A Travellerspoint blog

Nothing like a hot bath...

Immediately followed by a cool shower!

I'm on a 10-day trip around Spain that requires me to write a diary every day about what I've been up to. Lucky for you!

Unlucky for you? It's required to be in Spanish. Happy google translating.

Hoy, volvimos a Madrid. Más o menos, la cosa que me fastidia más que alguna otra es que solo estamos aquí hasta la mañana. Fuimos, y cuando llegamos después de un viaje en autobús en lo cual yo dormí más que yo vi el paisaje, estábamos cerca de un parque, otro lado de la calle de un hotel Ritz, en el medio que parece ser “ningún lado” porque no había sitio para comer ni usar el baño. Ambos, yo necesitaba hacer, porque había olvidado mi comida (que a este punto en tiempo, me da cuento que eso era mejor. ¡No pudiera comerlo todo!) y el autobús no tiene baño. Bueno, tiene, pero la puerta no funciona.

Vimos la película “La Proposición” durante el viaje. La me hizo reír varias veces… aunque yo he visto esa película, en español era más graciosa que usual. Probablemente gracias al doblaje raro, y los subtítulos que no estaban de acuerdo con las líneas que hablaba los personajes. No había dormido casi nada, pero yo vi Castilla y León. Cuando parábamos en la primera parada, desde un lado del edificio, podías ver muchos arboles en la distancia, con mucho verde. Me sorprendí un poco. Cuando estaba en Castilla-León hace un mes, fuimos a muchos lugares, viajaba a varias pueblos, y yo vi mucho del paisaje. Pero no veía nada tan verde como esos arboles en eso campo. Me gustaba mucho ellos.
El Museo del Prado era bonito afuera, y aun más adentro. Era muchísimo que no veíamos, y quería quedar, pero tenía mucha hambre no quería andar ni nada hasta el hotel… ¡todavía no hemos llegado allí! La pinturas que me gustó más eran las de Velazquez. Su forma de hacer pinturas como la realidad y el uso de sfumato me gustaron mucho. Espero que pueda regresar a Madrid y a allí otra vez para apreciar todo lo que está.

Me puso enfadado cuando el hotel no tenía internet gratis. >=[ Bueno, hay internet en la recepción, pero es solo por 30 minutos y lo chupa malo. (It sucks badly. Janson me dijo que eso no traduce bien en español, pero no me importa. ¡Lo chupa!) >=[[[[
Una amiga de Janson vino para verlo, y fuimos (ellos, Alex, Nithya, y yo) al Corte Inglés para comprar comida. Era buena idea. Soy lo más peor en cuestiones de mirarse, pero estoy aprendiendo. Yo tenía pan de sándwich de Oviedo, y ahora tengo pechuga de polvo y lonchas de mozzarella para mañana. O esta noche. No he decidido. Pero aunque comí un gran bol de ramen (que era muy picante, si no fuera poc como caro era… x_x;) yo tengo hambre otra vez. Tengo muchos meriendas, lo mayor contienen chocolate. Y Pepsi. Yo no sé. Tengo sueño. Ahora, voy a leer un poco de Juego de Tronos y entonces dormirme. ZzZzZzzzz…

Posted by Locksharp 15:10

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint